That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Guía do alumnado. Curso 2017-2018
Nuria Cambronero Sicilia , Fernando de Diego Herrera , Vanesa Domínguez Torres , Rafael Fernández Alonso , Cleo Merino de Diego , Ángel Nieto Serrano , María Jesús Sierra Delgado , Elena Terán Herranz , Alejandro Zarzalejos Alonso
That's English! es un programa de educación a distancia para aprender inglés. Fue creado, dirigido y supervisado por el Ministerio de Educación y Ciencia en 1993 y se imparte en colaboración con las administraciones educativas de las CCAA que garantizan la atención y seguimiento tutorial de los alumnos, así como su evaluación del progreso.
Desde el año 2011, bajo la dirección y supervisión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte se están reelaborando todos los materiales para ponerlos al día. También se ha modificado la estructura del programa, añadiendo nuevos módulos que permitirán llegar no solo a los niveles básico e intermedio, sino también al avanzado. Con esta nueva configuración se llegará a 12 módulos, repartidos en 6 cursos (dos módulos por curso).
El curso de inglés That's English! es el resultado de una adaptación a la modalidad de educación a distancia de las enseñanzas impartidas en las Escuelas Oficiales de Idiomas. Para ello el Programa ha desarrollado una serie de materiales didácticos en diferentes soportes (papel, CD, DVD) para que los alumnos alcancen los niveles exigidos en cada curso.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436958027
- ISBN
- 978-84-369-5802-7
- Depósito legal
- M-18276-2017
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Tesis doctorales 1989/1990
Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP Y BUP-COU. Curso 1994-95
The internationalisation of higher education in Spain. Reflections and perspectives
Planificacion de la educación. Galicia (2º Edición)
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2006-2007
El discurso del profesorado universitario sobre la evaluación del aprendizaje de los alumnos como estrategia de innovación y cambio profesional: exposición y análisis de una experiencia
Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Gráficos
Parques y jardines de España
Memoria sobre el desarrollo del Plan Nacional de I+D en 1990
Revista de educación nº 169