The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255205
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Hobetzeko proposamenak. Hezkuntza-sistemaren egoerari buruzko txostena. Ikasturtea 2009/2010 = Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2009/2010
Explotaciones agrícolas intensivas. Grado medio
CUENTOS POPULARES, LENGUA Y ESCUELA. Segundo Premio Nacional 2001 a la Innovación Educativa
Sección Internacional Española = Sezione Internazionale ad opzione Spagnolo. Liceo Classico Statale Francesca Capece (Folleto en italiano)
Libro blanco de la lengua de signos española en el sistema educativo
El terrorisme internacional al móm contemporani. Unitat didàctica per a Història al Móm Contemporani. 1r Batxillerat
Infoboletín de Países Bajos nº 5. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Revista de educación nº 244
Obras de teatro escolar en español
Revista de educación nº 166