The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255205
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Anuario brasileño de estudios hispánicos I
Ley orgánica de educación (LOE). Enseñanzas mínimas. Educación primaria
Movimientos y homotecias del Plano Euclídeo en las Matemáticas I de C.O.U.
Revista nacional de educación nº 98
Estado y nación en la España contemporánea. Cursos de verano para profesores de enseñanza secundaria
Primeros auxilios. Ciclo formativo: Educación Infantil
De clandestinos a extranjeros. Burocracia, dominación y aprendizaje situado en la comunidad marroquí de Sant Mateu (Castellón, España) = From Alien to Foreigner: Bureaucracy, Domination and Situated Learning in the Moroccan Community in Sant Mateu (Caste
Un viaje diferente
Programas de construcciones escolares 1981. Galicia
El Ebro fuente de vida. Educación Primaria