The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255205
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Boletín de novedades nº 15. Mayo - Junio 2018. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte
Infoasesoría nº 163. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Campus de excelencia internacional. El arte como criterio de excelencia
Plan nacional de investigación científica y desarrollo tecnológico. Promoción general del conocimiento
Actividades didácticas de/en español nº 2 - 30 de junio 2012
Introducción a la comunicación bimodal
Los hábitos lectores de los adolescentes españoles
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 1. Resultados de la evaluación de la educación primaria 2003
¡Así se habla! Material didáctico de ELE para mejorar la pronunciación
El juego y el juguete. Material de apoyo