The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255205
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Terminología y vocabulario. Científico-técnico en la enseñanza del español como lengua extranjera
PISA 2022. Programa para la Evaluación Internacional de los Estudiantes. Informe español
Infoasesoría nº 180. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Boletín de novedades nº 38. Marzo-Abril 2022. Ministerio de Educación y Formación Profesional
La educación y el proceso autonómico. Volumen XII
Guía del auxiliar. Auxiliares de Conversación en España | 2023-2024
Estudios de postgrado (títulos propios de universidad) curso 91-92
Dos danzas para educar
Informe sectorial nº 8. Variación de datos Familias Profesionales. Profesionales en activo
Modelo europeo de gestión de calidad. Guía para la autoevaluación