The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255205
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1989. Actos Administrativos. Números del 1 al 52 más 3 números extraordinarios
Catálogo de sellos de la Sección de Sigilografía del Archivo Histórico Nacional. Tomo III. Órdenes militares - Corporaciones - Particulares - Varios
Alba nº 102. Del 1 al 15 de Agosto de 1968
Base de datos en la enseñanza. Formación en red
Boletín de educación educainee nº 54. TALIS 2018 (I) Centros educativos y profesorado
Cuadernos para la coeducación. Tecnología (secundaria)
Cuadernos México nº 1. La enseñanza de las humanidades y las ciencias sociales
Formación profesional. Electricidad y electrónica. Grado medio. Grado superior
Museo Arqueológico de Burgos
Alba nº 030. Del 15 al 30 de Junio de 1965