Trayectorias personales y profesionales de mujeres con estudios tradicionalmente masculinos
Mercedes López Sáez , Carmen Elejabeitia Tavera , Montserrat Grañeras Pastrana , Charo Villa
La colección mujeres en la educación tiene como objetivo conocer y difundir datos actualizados sobre la presencia de las mujeres en la educación, sin desvincular el presente del pasado, resaltando interpretaciones que muestran libertad femenina y aportando información sobre las numerosas mujeres que, a lo largo de la historia y en el presente, han realizado interesantes aportaciones a la pedagogía, la mayoría de ellas con un claro origen en la propia práctica educativa. El objetivo de esta investigación es intentar avanzar sobre lo que se ignora y desconoce de los estudios tradicionalmente masculinos en formación profesional y la universidad.
- Escritor
- Mercedes López Sáez
- Escritor
- Carmen Elejabeitia Tavera
- Escritor
- Montserrat Grañeras Pastrana
- Escritor
- Charo Villa
- Colección
- Mujeres en la Educación
- Número en la colección
- 1
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788468819166
- ISBN
- 978-84-688-1916-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados
Revisión bibliográfica sobre mujeres y educación en España (1983-2007)
Las mujeres en el sistema educativo II
Investigación desde la práctica. Guía didáctica para el análisis de los videojuegos
Influencias de las revistas juveniles en la sexualidad de las y los adolescentes
Las mujeres en el sistema educativo
Mujeres en cargos de representación del sistema educativo II
La diferencia sexual en el análisis de los videojuegos
Experiencias y trayectorias de éxito escolar de gitanas y gitanos en España
Evaluación de la normalización educativa de las alumnas y los alumnos gitanos en educación primaria
La escolarización de hijas de familias inmigrantes