Trayectorias personales y profesionales de mujeres con estudios tradicionalmente masculinos
Mercedes López Sáez , Carmen Elejabeitia Tavera , Montserrat Grañeras Pastrana , Charo Villa
La colección mujeres en la educación tiene como objetivo conocer y difundir datos actualizados sobre la presencia de las mujeres en la educación, sin desvincular el presente del pasado, resaltando interpretaciones que muestran libertad femenina y aportando información sobre las numerosas mujeres que, a lo largo de la historia y en el presente, han realizado interesantes aportaciones a la pedagogía, la mayoría de ellas con un claro origen en la propia práctica educativa. El objetivo de esta investigación es intentar avanzar sobre lo que se ignora y desconoce de los estudios tradicionalmente masculinos en formación profesional y la universidad.
- Escritor
- Mercedes López Sáez
- Escritor
- Carmen Elejabeitia Tavera
- Escritor
- Montserrat Grañeras Pastrana
- Escritor
- Charo Villa
- Colección
- Mujeres en la Educación
- Número en la colección
- 1
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788468819166
- ISBN
- 978-84-688-1916-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados
Incorporación y trayectoria de niñas gitanas en la ESO
La diferencia sexual en el análisis de los videojuegos
Integración en el mercado laboral de mujeres con discapacidad atendiendo a su nivel de estudios
La escolarización de hijas de familias inmigrantes
Mujeres inmigrantes en la educación de personas adultas
Las mujeres en el sistema educativo
Influencias de las revistas juveniles en la sexualidad de las y los adolescentes
Orientación educativa y prevención de la violencia: la diferencia sexual en la resolución de conflictos
Investigación desde la práctica. Guía didáctica para el análisis de los videojuegos
Mujeres en cargos de representación del sistema educativo II