![Implementación del año 2012, del Consejo, sobre la validación de aprendizaje no formal e
informal. Informe único: España Implementación del año 2012, del Consejo, sobre la validación de aprendizaje no formal e
informal. Informe único: España]()
Félix Martín Gómez
La Recomendación del Consejo de 20 de diciembre de 2012 sobre la validación del aprendizaje no formal e informal (2012/C 398/01) instaba a l...
![Experiencias educativas inspiradoras Nº 22. Sumas que multiplican. Aprendiendo a hacer robots Experiencias educativas inspiradoras Nº 22. Sumas que multiplican. Aprendiendo a hacer robots]()
Carmen Gloder Ramos
En esta experiencia educativa inspiradora, se presenta un proyecto de innovación educativa titulado "Sumas que multiplican. Aprendiendo a ha...
![Teaching in Focus 34. La colaboración profesional como apoyo clave para los docentes que trabajan en entornos difíciles Teaching in Focus 34. La colaboración profesional como apoyo clave para los docentes que trabajan en entornos difíciles]()
El Estudio Internacional de Enseñanza y Aprendizaje (TALIS), establecido en 2008, es la primera gran encuesta internacional a docentes y líd...
![Experiencias educativas inspiradoras Nº 24. Somos dioses egipcios. Conociéndonos a través de las TIC en Educación Infantil Experiencias educativas inspiradoras Nº 24. Somos dioses egipcios. Conociéndonos a través de las TIC en Educación Infantil]()
María José Medina Fuentes
En esta experiencia educativa inspiradora, se presenta un proyecto de innovación educativa titulado ¿Somos dioses egipcios. Conociéndonos a ...
![Teaching in Focus 32. ¿En qué medida están preparados los docentes y los centros educativos para enfrentarse a los cambios en el aprendizaje causado por la pandemia del coronavirus? Teaching in Focus 32. ¿En qué medida están preparados los docentes y los centros educativos para enfrentarse a los cambios en el aprendizaje causado por la pandemia del coronavirus?]()
El Estudio Internacional de Enseñanza y Aprendizaje (TALIS), establecido en 2008, es la primera gran encuesta internacional a docentes y líd...
![Teaching in Focus 33. Los docentes de lengua extranjera como embajadores del multilingüismo e intercambio internacional: evidencias de TALIS 2018 Teaching in Focus 33. Los docentes de lengua extranjera como embajadores del multilingüismo e intercambio internacional: evidencias de TALIS 2018]()
El Estudio Internacional de Enseñanza y Aprendizaje (TALIS), establecido en 2008, es la primera gran encuesta internacional a docentes y líd...
![TIMSS 2019. Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias. Informe español TIMSS 2019. Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias. Informe español]()
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS, Trends in International Mathematics and Science Study) de la Asocia...
![Experiencias educativas inspiradoras Nº 21. Cambiando el ángulo. Invertir la clase para dar sentido a la Trigonometría Experiencias educativas inspiradoras Nº 21. Cambiando el ángulo. Invertir la clase para dar sentido a la Trigonometría]()
Javier Valdés Gómez
En esta experiencia educativa inspiradora, se presenta un proyecto de innovación educativa titulado "Cambiando el ángulo. Invertir la clase ...
![Experiencias educativas inspiradoras Nº 1. Canal de TV. CEIPS Santo Domingo. Experiencias educativas inspiradoras Nº 1. Canal de TV. CEIPS Santo Domingo.]()
Óscar Martín Centeno
En esta experiencia educativa inspiradora, se presenta un proyecto de innovación educativa titulado "Canal de TV. Aprendizaje online", que n...
![Experiencias educativas inspiradoras Nº 2 .Valores i futuro. FLIPPED LEARNING. Experiencias educativas inspiradoras Nº 2 .Valores i futuro. FLIPPED LEARNING.]()
Jared Aladrén Irisarri, Cristina González Fernández
En esta experiencia educativa inspiradora, se presenta un innovador plan titulado "Valores i Futuro", implementado en el Colegio San Gabriel...