Antonio Magariños Compaired, Peridis, Anxo Serafín Porto Ucha
La Escuela del Convento (EC) fue la escuela pública de niños de Cambados que ocupó parte de las dependencias del Convento de San Francisco d...
En las últimas décadas se ha puesto de manifiesto en la sociedad española el empeño irrenunciable de acabar con el maltrato que sufren mucha...
Enrique Arnaldo Alcubilla
El objeto del Código de Personal Educativo (Centros Docentes) es poner a disposición de los profesionales una recopilación de normas vigente...
La implicación de las familias en la educación escolar de los hijos se ha revelado como uno de los cinco factores que más impacto tienen sob...
Artículos incluidos en este número de la revista: 50 años del movimiento de "escuelas eficaces": lecciones aprendidas para el siglo XXI ; Bu...
Mercedes Belinchón, Silvia Casas, Cristina Díez, Javier Tamarit
La accesibilidad es fundamental para que la inclusión educativa pueda ser una realidad. No se trata sólo de poder llegar y estar en el edifi...
EURYDICE
Este informe ofrece un marco para el debate sobre la distribución eficiente y equitativa de los recursos. Con el fin de unificar criterios p...
Nuria Manzano Soto, Ángeles Blanco Blanco, José Sánchez Santamaría, Marta Quer Domingo, Reyes Carretero Torres, Paula Mayoral Serrat, María Cerrato Lara, Marta Pardo Estruch, Maribel Cano Ortiz, M.ª José Caride Fernández, Montserrat Castro Rodríguez, Belén García Cabeza, Fernando Iglesias Amorín, María Luna Chao, Jesús Manso Ayuso, Ana Martín Moreno, Mariana Solari Maccabelli, Beronika Azpillaga Larrea, José F. Lukas Múgica, Karlos Santiago Echevarría, Lander Sarasola Ituarte, Ángel Zárate Argote, Consuelo Velaz de Medrano Ureta, Asunción Manzanares Moya, Montserrat Castelló Badía, Mar Rodríguez Romero, Neves Arza Arza, Elena Martín Ortega, Paloma Fernández Rasines, Mª Victoria Insausti Nuin, Rakel del Frago Arbizu, Montserrat Grañeras Pastrana, Mercedes Lucio-Villegas de la Cuadra
Desde la puesta en marcha del sistema de orientación y apoyo a los centros en educación Primaria y Secundaria establecido en el marco de la ...
Alfonso González Hermoso, María Rodríguez Moneo, Eduardo Coba Arango, Elena González Briones, Florencio Luengo Horcajo, José Moya Otero, Manuel J. Clavijo Ruiz, Rodrigo Juan García Gómez, Esperanza García Morales, José Antonio Gómez Alfonso, Ignacio Polo Martínez, Natalia Bernabeu Morón, Ana Julia Garrido Prada, Estrella López Aguilar, Estela D`Angelo Menéndez, Rafael Feito Alonso, Gabriel Rusinek, Placido Bazo Martínez, Antonio Bolívar Botía, Juan de Dios, Jesús Domingo Segovia, Ramón Flecha, Pedro Luis González López, Amador Guarro Pallás, Julian López Yañez, Dolores Limón Domínguez, Jesús Manso Ayuso, Pere Pujolàs Masset, Margarita Rojas, Enrique Roca, Alejandro Tiana Ferrer, Mª Gabriela Urosa, Fernando Fuentes Notario, Yolanda Pérez Lorenzo
El proyecto del CNIIE: Desarrollo de las competencias básicas, tiene entre sus líneas de acción la difusión de recursos que puedan ayudar a ...
Eliseo García Fernández, Joaquín Graciá Guillem, José Manuel Bolado Somolinos, Luis Pablo Díez Bordehore
Moisés Gosálvez García, Alfredo Joven Pérez, Francisco Moreno Blanco, Leopoldo De la Reina Montero, María Carmen Delgado Hernández, Javier Gómez Rodríguez
Juan Luis Hernández Álvarez, Fernando Velázquez Buendía, Angeles López Rodríguez, Pablo López Rodríguez
Vicente Gómez Encinas, Jesús Luna Torres, Pedro Pablo Zorrilla Sanz, Roberto Valázquez Buendía, Leonor Gallardo Guerrero, Angeles López Rodríguez, Javier Gómez Rodríguez
José Luján Castro, Julio Puente Azcutia
Servicio de Inspección Técnica de Educaci Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección
Antonio Durá Rodríguez
Julián Barrio Río, Ángel Cantero Tomás, Ángeles Juárez Martín, Antonio López García, Juana María Ruiz Romero, José Ramón Ruzafa Celdrán
Manuel Santiago Ludeña
Manuel Santiago Ludeña
Manuel Santiago Ludetia
El Ministerio de Educación ha elaborado la Guía de Centros Docentes, de acuerdo con los datos existentes en el Registro Especial de Centros ...
El Ministerio de Educación ha elaborado la Guía de Centros Docentes, de acuerdo con los datos existentes en el Registro Especial de Centros ...
El Ministerio de Educación y Ciencia, al elaborar la Guía de Centros Docentes, aspira a ofrecer un Catálogo lo más completo posible de todos...
Ministerio de Educación y Ciencia
Luis Illueca Valero