Guías prácticas de orientaciónes para la inclusión educativa

    • Intervención educativa en el alumnado con sordoceguera

      Intervención educativa en el alumnado con sordoceguera

      Beatriz Arregui Noguer, Pilar Gómez Viñas, Eugenio Romero Rey, Victoria Puig Samaniego, Mª del Mar Zorita Díaz

      Como seres humanos, algo que nos caracteriza es la capacidad de pensar y de poder actuar de forma independiente de acuerdo a criterios que e...
    • Accesibilidad cognitiva en los centros educativos

      Accesibilidad cognitiva en los centros educativos

      Mercedes Belinchón, Silvia Casas, Cristina Díez, Javier Tamarit

      La accesibilidad es fundamental para que la inclusión educativa pueda ser una realidad. No se trata sólo de poder llegar y estar en el edifi...
    • Lectura fácil

      Lectura fácil

      Óscar García Muñoz

      La lectura es una capacidad humana que permite la interpretación de los signos escritos con un significado vinculado a los mismos. Esta capa...