La implantación de la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LO...
Inés Rodríguez Martín, Elena Ramírez Orellana, Jorge Martín Domínguez, Inmaculada Martín Sánchez
Existe un significativo volumen de investigaciones que reconocen la importancia del proceso de alfabetización inicial y sus repercusiones en...
Mª Alicia Criado Peña, Anne-Laure Garcia
Pistes de travail pour les professeurs de langue et littérature françaises es una guía de orientaciones metodológicas dirigida al profesorad...
Lourdes Cardenal Mogollón
Esta guía presenta el programa y la metodología de la Filosofía para Niños y Niñas (FpN) como una estrategia didáctica con la que facilitar ...
Gloria Arbonés Villaverde
La inclusión del área de Educación en Valores Cívicos y Éticos en Educación Primaria hace necesario dotar al profesorado de esta etapa educa...
Carmen Durán Rivas, Guadalupe Jover Gómez-Ferrer, Rosa Linares Ros, Mireia Manresa Potrony
Una de las principales novedades del currículo básico de la materia de Lengua Castellana y Literatura, establecido en los reales decretos qu...
José Manuel Viñas Diéguez
Esta guía tiene por objeto orientar sobre el modo en que pueden integrarse en el aula los laboratorios en línea para facilitar la comprensió...
Olga Ivanova
La participación en una sociedad cada vez más diversa desde el punto de vista lingüístico y cultural implica necesariamente disponer de una ...
Juan Ramón Vinagre Delgado, Antonio José Peña Castelló
El Real Decreto 243/2022, de 5 de abril, por el que se establecen la ordenación y las enseñanzas mínimas del Bachillerato, incluye la materi...
Carmen Durán Rivas, Guadalupe Jover Gómez-Ferrer, Rosa Linares Ros, Mireia Manresa Potrony
El nuevo currículo básico de la materia de Lengua Castellana y Literatura, establecido en los reales decretos que desarrollan la LOMLOE, dis...