Teaching in Focus es un breve boletín elaborado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) que, en cada monog...
Teaching in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) que, en cad...
Teaching in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) que, en cad...
Teaching in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) que, en cad...
Teaching in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) que, en cad...
Teaching in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) que, en cad...
Teaching in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) que, en cad...
Teaching in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) que, en cad...
Teaching in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) que, en cad...
Teaching in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) que, en cad...
El Estudio Internacional de Enseñanza y Aprendizaje (TALIS), establecido en 2008, es la primera gran encuesta internacional a docentes y líd...
La capacidad de respuesta a la diversidad del alumnado en los entornos de aprendizaje se identifica como un ámbito esencial de investigación...
El liderazgo pedagógico se define por cinco competencias de acción, medidas por el Estudio TALIS: 1) el enfoque en el aprendizaje; 2) el seg...
El propósito del marco conceptual del bienestar del profesorado de la OCDE es orientar la recopilación de datos y los análisis que abordan l...
El Estudio Internacional de Enseñanza y Aprendizaje (TALIS), establecido en 2008, es la primera gran encuesta internacional a docentes y líd...
Los resultados de TALIS 2013 muestran que el 20 % del profesorado de los 25 países participantes en la OCDE expresa una gran necesidad de de...
El 19 de junio de 2019 se publicó el volumen I de los resultados del Estudio Internacional sobre Enseñanza y Aprendizaje (TALIS) 2018, titul...
Teaching in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) que, en cad...
En general, se reconoce que la calidad de un sistema educativo depende de la calidad de su profesorado. Al centrarse en la importancia de la...
En el promedio de la OCDE, el profesorado novel es más propenso que el profesorado experimentado a considerar "beneficiar a las personas más...
El Estudio Internacional de Enseñanza y Aprendizaje (TALIS), establecido en 2008, es la primera gran encuesta internacional a docentes y líd...
De media, en los países de la OCDE, un 4,2 % del alumnado de 15 años aspira a trabajar como docente. Esta proporción es superior al porcenta...
Estudio Internacional sobre Enseñanza y Aprendizaje (TALIS, por sus sig las en inglés) considera que la calidad y el tipo de desarrollo prof...
Teaching in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) que, en cad...
TALIS 2018 es la tercera edición de este estudio internacional sobre docentes y directores de centros educativos. Los principales datos se r...