75 Experimentos en aula. Secciones bilingües de Eslovaquia. I Física y matemáticas; II Química y biología
Fernando Antolín Morales , Rafael Calderón Rodríguez , Javier Castro Bayón , Israel Fariza Navarro , Ruth Mª Frutos Morales , Luis Gil Guerra , Javier Martínez Ruiz , Anna Micó Tormos , Julio Ruiz Monteagudo , Clara Mª Dolores Rodríguez Fernández , Nahikari San José Huerga , Cristina Sobrado Taboada , Juan Pablo Tovar Mesa , Mónica Vergara de Andrés
El propósito de esta publicación es la elaboración de una serie de experiencias a realizar en el aula
de forma que se facilite la práctica de las materias de ciencias. El objetivo de la misma es acercar
las disciplinas de ciencias a los alumnos de forma práctica, a la par que entretenida, para que los
conceptos vistos en las clases teóricas se desarrollen de forma experimental, con adecuaciones a
hechos y experiencias de la vida cotidiana. Se pretende por tanto que los alumnos entiendan las
aplicaciones de estos conceptos a su realidad, de manera que vean que lo que estudian en clase
no es sólo teoría ajena a su mundo, sino que es parte fundamental de él. Incluimos también un
apartado sobre las matemáticas, a pesar de ser considerada una disciplina de carácter más teórico,
pero que como se ve a lo largo del texto también encuentra sus aplicaciones experimentales
equiparables a los de las otras disciplinas.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Agregaduría de Educación en la República Eslovaca
- EAN
- 9788089137893
- ISBN
- 978-80-89137-89-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Guía para proyectar y construir escuelas infantiles
Boletín de Seguridad de la Información nº 6
VI Jornadas Nacionales de Orientación Escolar y Profesional: la orientación profesional ante la unidad europea
Alba nº 150. Del 1 al 15 de Agosto de 1970
Guía para asesores y docentes españoles en Andorra 2019 / 2020
Revista de educación nº 305. Reformas educativas
Revista de educación nº 147
Las necesidades de educación y el desarrollo económico-social de España : Proyecto Regional Mediterráneo
La formación del profesorado del siglo XXI: Seminario Internacional sobre prospectiva de la educación.
Revista nacional de educación. Mayo 1942