Academia 2008-2009. Formación permanente transnacional de los profesionales europeos de la orientación
El Centro Nacional de Recursos para la Orientación Profesional (CNROP), está integrado en la Red Europea de Centros de Recursos para la Orientación, y ha participado en el Proyecto de movilidad transnacional ACADEMIA. Este proyecto dentro del programa sectorial Leonardo da Vinci tiene como objetivo promover la movilidad educativa y profesional en Europa. Desde su implantación Academia se ha convertido en un programa de formación permanente transnacional con el fin de mejorar la calidad y el acceso a la formación profesional continua, y de facilitar la adquisición de nuevas competencias. Igualmente, el proyecto pretende conocer nuevas formas de enseñanza-aprendizaje y competencias básicas en el ámbito de la Formación Profesional, enfoques centrados en el usuario de los servicios de orientación, competencias en el uso de las TIC e idiomas, formación de formadores, e intercambios de experiencias. Esta obra recoge las acciones realizadas en el curso 2008-2009
- Materia
- EUROPA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 9789200038976
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Bachillerato de Administración y Gestión. Asignatura: Estadística Aplicada. Vídeo educativo: Las estadísticas caídas de la vida
Guía ortográfica del español
Sistema nacional de cualificaciones y formación profesional = National system for qualifications and vocational education and training
Revista de educación nº 136
IEA Compass. Briefs in Education 18. Un impulso para la enseñanza digital. La importancia de la inversión en recursos TIC y en el desarrollo profesional del profesorado
Actividad Físia y Salud de 3 a 6 años. Guía para docentes de Educación Infantil
Guía del universitario: síntesis de legislación básica para el alumnado
The internationalisation of higher education in Spain. Reflections and perspectives
Las Enseñanzas Medias en España
Revista de educación nº 331. La formación del profesorado universitario