Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
La profesión de maestro
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual