Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
Inserción y búsqueda de empleo
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
Premios nacionales de investigación educativa 2002
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista