Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Contexto y retraso mental
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Las habilidades sociales en el currículo
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
La profesión de maestro
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid