Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
La representación del mundo en el niño de EGB
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Premios nacionales de investigación educativa 1998
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)