Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990
Actas del Congreso sobre la educación social en España
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
La profesión de maestro
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo