Actividades didácticas de/en español nº 8
Como en ediciones anteriores, el objetivo de esta publicación es la recopilación de secuencias didácticas prácticas, adaptadas a las características del currículo del programa de Secciones Bilingües y a las necesidades de los profesores y alumnos que en él participan. Todas las secuencias han sido elaboradas a partir de una plantilla común, de diseño muy sencillo, en la que se incluyen, entre otros aspectos técnicos, la descripción, temporalización, destinatarios, materiales que se necesitan para su aplicación y dos guías suplementarias, una para el profesor y otra para el alumno. La temática, muy variada, versa sobre la didáctica del español como lengua extranjera y la Literatura en español y están orientadas a los niveles educativos de secundaria con variados niveles de competencia lingüística dentro del Marco Común Europeo de Referencia.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bulgaria
- EAN
- 9789200105555
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema 6. Recursos materiales
Caracterización de las actuaciones de correctores al calificar pruebas escritas de matemáticas = Characterization of behavior of correctors when grading mathematics tests
Informe sobre l`estat i situació del sistema educatiu. Propostes de millora. Curs 2006-2007 = Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2006-2007
Boletín Consejería de Educación en Nueva Zelanda. Edición anual: 2016
redELE nº 35. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Píldoras de español: cultura en la clase de E/LE, Vol. 2
Investigación analítica sobre redes multimedia de distribución y acceso de archivos audiovisuales educativos culturales
Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España (1990-1991). Universidades - Centros públicos - Centros privados
Revista de educación nº 18
ICILS. Estudio Internacional sobre la Competencia Digital (Folleto)