Adult Skills in Focus 2. ¿Qué significa realmente tener un bajo nivel de competencia lectora?
PIACC in Focus o Adults Skills in Focus es una serie periódica de publicaciones cuyo objetivo principal es ofrecer información acerca de las competencias de la población adulta en lectura, matemáticas y ciencias. El boletín obtiene sus datos del estudio Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta (PIACC, en sus siglas en inglés), promovido por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), y puede consultarse en inglés en esta página Adults Skills in Focus. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PIAAC y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto para el segundo ciclo de la evaluación que terminará con su publicación en 2023.
- Materia
- APRENDIZAJE CONTINUO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200122118
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-03-2016
Libros relacionados
La Inspección de Educación en España. Hasta aquí hemos llegado
La integración de alumnos con necesidades educativas especiales. Ciclo superior E.G.B.
Cuadernos de Rabat nº 16. Tareas de español lengua extranjera para niveles iniciales (1)
Revista de educación nº 399. Enero - Marzo 2023
Infoboletín nº 30. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Revista de educación nº extraordinario año 1987. Investigación sobre integración educativa
La lectura en PISA 2009. Marcos y pruebas de la evaluación
Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales I. Materiales didácticos. Bachillerato
El Movimiento Educativo durante el año escolar 1964-1965
Revista de educación nº 368. Abril-Junio 2015. Monográfico: Alta capacidad y desarrollo del talento: aspectos críticos