Aljamía nº 21. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
El número 21 de Aljamía viene a confirmar la ya larga trayectoria de esta revista, creada inicialmente como órgano de reflexión en torno a la lengua y a la cultura españolas así como apoyo a la difusión de nuestro idioma en Marruecos y que ha ido evolucionando hasta convertirse en la revista de la Consejería de Educación.
Sin embargo cada número es nuevo. El equipo de redacción se renueva anualmente, también muchos de sus lectores, profesores particularmente, son nuevos, así como diferentes son cada vez los autores de los artículos, reportajes, entrevistas,
etc.
Como en el número anterior, esta edición de Aljamía presenta dos grandes ámbitos de contenido. Por un lado, el relacionado con reflexiones y estudios diversos, como el titulado Miguel Hernández, cien años después, sumándonos así a la celebración del centenario del nacimiento del poeta oriolano. Por otro, el dedicado a las actividades de proyección cultural que desarrolla esta Consejería en los centros docentes españoles en Marruecos, así como a las publicaciones del plan editorial 2010.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789200062896
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Información y comercialización turísticas. Grado superior
El ordenador en Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
Inglés II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Currículo de lengua y literatura españolas. Cursos III, IV y V. Secciones bilingües de Eslovaquia 2016
La cultura del pueblo gitano en el currículo de la educación obligatoria, a través de su presencia, ausencia y percepción en los libros de texto
Estadística de la enseñanza en España 1998/99. Datos avance y series e indicadores
Pinceladas de la cultura popular del río Grío. Escuela de adultos del río Grío
Cuadernos de Rabat nº 35. El trabajo por proyectos. El español con fines específicos
Acti/España nº 21. Actividades para la clase de español
El videojuego como recurso pedagógico