Aljamía nº 21. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
El número 21 de Aljamía viene a confirmar la ya larga trayectoria de esta revista, creada inicialmente como órgano de reflexión en torno a la lengua y a la cultura españolas así como apoyo a la difusión de nuestro idioma en Marruecos y que ha ido evolucionando hasta convertirse en la revista de la Consejería de Educación.
Sin embargo cada número es nuevo. El equipo de redacción se renueva anualmente, también muchos de sus lectores, profesores particularmente, son nuevos, así como diferentes son cada vez los autores de los artículos, reportajes, entrevistas,
etc.
Como en el número anterior, esta edición de Aljamía presenta dos grandes ámbitos de contenido. Por un lado, el relacionado con reflexiones y estudios diversos, como el titulado Miguel Hernández, cien años después, sumándonos así a la celebración del centenario del nacimiento del poeta oriolano. Por otro, el dedicado a las actividades de proyección cultural que desarrolla esta Consejería en los centros docentes españoles en Marruecos, así como a las publicaciones del plan editorial 2010.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789200062896
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Revista de educación nº 387. Enero-Marzo 2020
Memoria de actividades, enero-diciembre 2011 / Conferencia Sectorial de Cultura
Los planes de inclusión social en las comunidades autónomas y en las corporaciones locales
Revista de Bachillerato nº 11. Julio - Septiembre 1979
Para informar(se). Castellano: lengua y literatura. Segundo curso. Profesorado. Secundaria obligatoria
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Deporte de orientación
Revista de educación. Índice 1961-1962
IV Jornada de formación en tecnología lingüística. Aplicaciones a la enseñanza del español
Alba nº 154. Del 1 al 15 de Octubre de 1970
Primer decenio de la enseñanza laboral I. Disposiciones vigentes