Aljamía nº 27. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
La revista recoge las aportaciones de hispanistas marroquíes y de arabistas españoles, estudiosos y literatos de las lenguas y culturas de ambos países a través de reflexiones, estudios, entrevistas, reseñas, artículos de traducción y creación literaria, con el objeto de mostrar la pluralidad y riqueza de contenidos culturales que surgen de las relaciones hispano-marroquíes.
Es su vocación llegar a un amplio público lector, con un tratamiento de los temas en que se privilegia el enfoque cultural, divulgativo y educativo, propio del ámbito de la Consejería de Educación.
Los artículos de este nuevo ejemplar son una buena muestra de ello: la diversidad de filiaciones académicas y profesionales de los colaboradores evidencia la vitalidad de los estudios hispano-marroquíes, cuya larga tradición es nuevamente renovada.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789200094569
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados
Puente nº 2. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia
El mundo estudia español. 2016
XII Jornada pedagógica para profesores de español
Anuario brasileño de estudios hispánicos II
Videograbación XXV edición del Festival Internacional de Teatro Escolar en español
Revista de educacion nº 404. Abril-Junio 2024
Guía para la comunidad educativa de prevención y apoyo a las víctimas de ciberacoso en el contexto escolar
Diccionario ideográfico. Español-zmasijt. Plan piloto de formación integral ciudadana de Melilla
Docentes y asesores españoles en Luxemburgo. Guía 2024-2025
Influencia de la Educación Física en los niveles de actividad física en la adolescencia. Una revisión sistemática