Ámbito cientifíco-tecnológico de los programas de diversificación. Programación. Del Currículo a la práctica del aula. Educación Secundaria Obligatoria
José Pradas Regel
El área científico-tecnológica se propone aportar los elementos básicos del ámbito científico que por su valor formativo o por su utilidad cotidiana
pueden serles necesarios. Eso supone reunir en un mismo diseño elementos que provienen de
las Matemáticas, la Física, la Química, la Biología y la Geología, ciencias que en estos
niveles educativos se han venido tratando por separado, y hacerlo con un enfoque de ciencia
integrada. Así mismo, este área hace uso de las aportaciones de la Tecnología y por tanto
tiene también intencionalidad de formación en este campo, aunque los alumnos y las alumnas
que la cursen pueden contar con áreas optativas específicamente diseñadas para tal fin.
- Escritor
- José Pradas Regel
- Materia
- EDUCACIÓN SECUNDARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Renovación Pedagógica
- EAN
- 9788436927176
- ISBN
- 978-84-369-2717-7
- Depósito legal
- M-37482-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Revista de educación nº 317. La formación permanente del profesorado
Catálogo de publicaciones, 2008 : Área de Educación
Espiral nº 12. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Auxiliares de conversación españoles en Irlanda. Guía 2023-2024
Cooperación internacional en materia de educación. Relaciones multilaterales. Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia ya la Cultura (OEI)
Cuadernos educativos. Comunidad europea: 1. Hacia la Unión Europea ; 2. Población y economía ; 3. Política e instituciones ; 4. Orientaciones didácticas ; folleto: Vamos a hacer cuentas
Boletín de novedades nº 47. Septiembre-octubre 2023. Ministerio de Educación y Formación Profesional
EDIF 55. ¿Cuáles son las diferencias de género y cómo se reflejan en el mercado laboral en los diferentes campos de estudio?
Programas de doctorado. Curso 91-92
Papeles para el debate nº 3