Ámbito cientifíco-tecnológico de los programas de diversificación. Programación. Del Currículo a la práctica del aula. Educación Secundaria Obligatoria
José Pradas Regel
El área científico-tecnológica se propone aportar los elementos básicos del ámbito científico que por su valor formativo o por su utilidad cotidiana
pueden serles necesarios. Eso supone reunir en un mismo diseño elementos que provienen de
las Matemáticas, la Física, la Química, la Biología y la Geología, ciencias que en estos
niveles educativos se han venido tratando por separado, y hacerlo con un enfoque de ciencia
integrada. Así mismo, este área hace uso de las aportaciones de la Tecnología y por tanto
tiene también intencionalidad de formación en este campo, aunque los alumnos y las alumnas
que la cursen pueden contar con áreas optativas específicamente diseñadas para tal fin.
- Escritor
- José Pradas Regel
- Materia
- EDUCACIÓN SECUNDARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Renovación Pedagógica
- EAN
- 9788436927176
- ISBN
- 978-84-369-2717-7
- Depósito legal
- M-37482-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Aula de español nº 5
Revista de educación nº 383. Enero-Marzo 2019
Infoboletín nº 83. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Mecanizado. Grado medio
Revista de educación nº extraordinario año 2002. Educación y futuro
El ordenador en Ciencias. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
Calanda Nº 16. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia
Las enseñanzas técnicas en la U.R.S.S. Memorias de enseñanzas técnicas
Aljamía nº 11. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Inventario artístico de Lugo y su provincia. Tomo III