Análisis de los informes de los profesores Sócrates/Erasmus : curso 2000-2001
Lioba Simon Schuhmacher , Alex Mantilla Vidal
Este informe refleja la experiencia y las opiniones de 73 profesores vertidas en sendas encuestas realizadas de modo aleatorio al 5 por ciento de los 1.348 profesores de universidades españolas que han participado en proyectos de movilidad del personal docente con destino en una universidad europea dentro del programa Sócrates/Erasmus durante el año académico 2000-2001. Los profesores seleccionados han respondido a un formulario con preguntas de tipo variado sobre diversos aspectos de su estancia en el extranjero. El objetivo de la evaluación de estos cuestionarios es proporcionar a la Agencia Nacional Erasmus unas conclusiones que puedan ayudar a ejorar el funcionamiento del programa de movilidad del personal docente Sócrates/Erasmus en el futuro.
- Escritor
- Lioba Simon Schuhmacher
- Escritor
- Alex Mantilla Vidal
- Materia
- EDUCACIÓN SUPERIOR
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
- EAN
- 9789200144141
- Depósito legal
- M-3879-2003
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
Cossío (2ª edición)
Memoria de actividades de I+D+I 2004. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología
Panorama de la Educación 2018. Indicadores de la OCDE. Informe español
Revista de Bachillerato nº 22 . Abril - Junio 1982
Dietética. Grado superior
Revista de educación nº 385. Julio-Septiembre 2019
Revista de educación nº 209
Boletín informativo especial 8 de marzo de 2016. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Enlace nº 93. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Documento de organización del centro. Educación especial. Público y privado. Curso 1992-93