Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
Nuria Simó , Emila Sánchez-Cortés , Antoni Tort , Juana María Sancho Gil , Juana María Sancho , Jaume Carbonell , Fernando Hernández
Resultado de las investigaciones llevadas a cabo por el GREC (Grupo de Investigación sobre la Educación en Cataluña), acerca de los distintos factores que intervienen en la educación escolar.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 89
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924452
- ISBN
- 978-84-369-2445-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial