Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
Nuria Simó , Emila Sánchez-Cortés , Antoni Tort , Juana María Sancho Gil , Juana María Sancho , Jaume Carbonell , Fernando Hernández
Resultado de las investigaciones llevadas a cabo por el GREC (Grupo de Investigación sobre la Educación en Cataluña), acerca de los distintos factores que intervienen en la educación escolar.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 89
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924452
- ISBN
- 978-84-369-2445-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Campos de Níjar, treinta años después