Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
Nuria Simó , Emila Sánchez-Cortés , Antoni Tort , Juana María Sancho Gil , Juana María Sancho , Jaume Carbonell , Fernando Hernández
Resultado de las investigaciones llevadas a cabo por el GREC (Grupo de Investigación sobre la Educación en Cataluña), acerca de los distintos factores que intervienen en la educación escolar.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 89
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924452
- ISBN
- 978-84-369-2445-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
La resolución de problemas de física y química como investigación
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias