Aprendizaje integrado de contenidos y lenguas (AICLE) en el contexto escolar europeo
EURYDICE
Primera estimación europea acerca del aprendizaje integrado de contenidos y lenguas, tomando como punto de partida las conclusiones de la Cumbre Europea de 2002.
- Escritor
- EURYDICE
- Colección
- Eurydice: Estudios monográficos comparados
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436942868
- ISBN
- 978-84-369-4286-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Libros relacionados
Organización de la estructura de la educación superior en Europa 2004/2005. Tendencias nacionales en el marco del proceso de Bolonia
Evaluación de los centros de enseñanza obligatoria en Europa
La enseñanza de las lenguas extranjeras en España
La repetición de curso en la educación obligatoria en Europa: normativa y estadística
La evaluación de la calidad de la formación del profesorado europeo
Indicadores básicos de la incorporación de las TIC a los sistemas educativos europeos. Información detallada. Informe anual 2000/01
Pruebas nacionales de evaluación del alumnado en Europa: objetivos, organización y utilización de los resultados
Temas clave de la educación en Europa. Volumen 3. La profesión docente en Europa: perfil, tendencias y problemática. Informe I: formación inicial y transición a la vida laboral
Diferencias de género en los resultados educativos: medidas adoptadas y situación actual en Europa
La integración escolar del alumnado inmigrante en Europa