Aproximación a un modelo de evaluación: el proyecto PISA 2000
Ramón Pajares , Luis Rico , Ángel Sanz
Esta publicación recoge, en primer lugar, algunas de las ponencias presentadas en las Jornadas que sobre el estudio PISA 2000 de la OCDE se celebraron en Madrid en noviembre de 2003, y en segundo lugar el conjunto de preguntas que se han hecho públicas de entre las utilizadas en ese estudio internacional.
Los títulos de las ponencias incluidas son: "Características del estudio PISA" por Ramón Pajares, "Algunas reflexiones sobre la evaluación de la lectura en el proyecto PISA" por Ángel Sanz y "La evaluación de matemáticas en el proyecto PISA" por Luis Rico.
Las preguntas planteadas en PISA 2000 se presentan en su agrupación original en forma de unidades (11 de lectura, 5 de matemáticas y 2 de ciencias), y cada pregunta viene acompañada por sus criterios de corrección y por el grado de dificultad y el porcentaje de aciertos obtenido por los alumnos españoles.
- Escritor
- Ramón Pajares
- Escritor
- Luis Rico
- Escritor
- Ángel Sanz
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200018497
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados
Transatlántica de educación nº 24. El programa de Centros de Convenio en México, Centroamérica y el Caribe
Boletín Consejería de Educación en Filipinas nº 2. Edición anual: 2016
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2010
IEA Compass Briefs in Education 22. Hambre y entorno de aprendizaje
Boletín informativo nº 47 Agosto 2024. Eurydice España - rediE
Revista de educación nº 159
Hispanogalia nº 5. Revista de la cooperación educativa hispano-francesa
Funciones para windows
Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales. Abril 2012
Plan Nacional de Construcciones Escolares (Volumen I). Proyectos tipo de escuelas y viviendas de maestros