Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 13. Evaluación de la educación primaria
Actualmente, dado el momento de cambio en el marco legal del sistema educativo y teniendo en cuenta los estudios de evaluación realizados en los últimos años, se trata de llevar a cabo una evaluación de enlace o puente entre la realizada en el año 2003 y la situación actual de puesta en marcha de la LOE, que permita incorporar sin ruptura los avances que se han ido produciendo en el ámbito de la evaluación, sin perder datos comparativos valiosos para conocer la evolución del sistema educativo.
Este número presenta una síntesis del estudio realizado por el Instituto de Evaluación en la etapa de educación primaria.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200051661
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
La geografía y la historia dentro de las ciencias sociales: hacia un curriculum integrado
XI Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Reflexión sobre las competencias básicas y su relación con el currículo
Un recorrido por la Expo del agua y el desarrollo sostenible. Propuesta didáctica para educación secundaria. Guía para el alumnado
Índice de legislación educativa (año 1995). Material de apoyo a la función inspectora
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Cuenca)
TIMSS 2019. Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias. Informe español
Revista de educación nº 264
Alba nº 049. Del 15 al 31 de Mayo de 1966
Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Cuatro: Alteraciones cognitivas