¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
2,59 €Libros relacionados
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos