¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
2,59 €Libros relacionados
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
Contexto y retraso mental
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991