¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
2,59 €Libros relacionados
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Inserción y búsqueda de empleo
Los gastos privados de educación
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Premios nacionales de investigación educativa 1998
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar