¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
2,59 €Libros relacionados
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998
Educación sin fronteras. Actas del seminario
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español