¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
2,59 €Libros relacionados
La comprensión infantil de las normas sociales
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista