¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
La comprensión infantil de las normas sociales
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
El mercado educativo de las enseñanzas medias
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE