¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
La inserción social y profesional de los jóvenes
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional