¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales