¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Educación sin fronteras. Actas del seminario