¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991
Investigaciones educativas 1986-88
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
La construcción de la identidad en contextos multiculturales