Balcón nº 1. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos
La revista Balcón, tal como su nombre sugiere, pretende ofrecer una selecta visión panorámica de actividades muy diversas, dirigidas a un público también diverso, con el punto en común de sentir interés por la lengua y la cultura española.
Esta revista que se publica por primera vez en esta ocasión se define como un boletín informativo en línea de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Marruecos. Su principal objetivo es dar a conocer las actividades culturales y extraescolares que se realizan en los centros educativos españoles de Marruecos, así como las acciones de promoción y apoyo de la enseñanza de la lengua y cultura españolas que se llevan a cabo a través de las asesorías técnicas abiertas en dos países del Magreb: Marruecos y Túnez, país este último que depende de la Consejería de Educación de Marruecos.
En este primer número han colaborado la práctica totalidad de los centros educativos españoles, junto con las asesorías técnicas de Rabat, Agadir y Túnez. Gracias a este amplio número de colaboraciones, la revista es una muestra de la variedad de actividades que se desarrollan en ambos países y de su repercusión en el entorno; testimonia también la intensa labor de cooperación con otras instituciones, tanto españolas como marroquíes o tunecinas. Todos los artículos van ilustrados con fotografías de las distintas actividades y eventos.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789200074271
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2013
Libros relacionados
Azimut. Boletín del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología nº 13
Europass Empresa
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 3. PISA en detalle. Características del estudio PISA 2003
Planificación de la educación : Cádiz
Informática y sistemas de producción. Mantenimiento en línea
Julio González
Alba nº 027. Del 1 al 15 de Mayo de 1965
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1986-1987
Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación. Volumen complementario
Cuestionario aprendizaje Volumen I. Materias especificas