Balcón nº 3. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos
El tercer número del boletín informativo BALCÓN aparece para dar cuenta de las numerosas actividades académicas y culturales que se han realizado a lo largo del año académico 2014-2015 en Marruecos y Túnez.
En primer lugar se presentan las actividades realizadas por la secretaría del comité directivo conjunto universitario de España y Marruecos desde junio de 2014 a junio de 2015, en centros de recursos, universidades y otras instituciones. Estas actividades se centran sobre todo en la formación de profesores y de estudiantes universitarios, la promoción de la lengua española y la difusión cultural. Destacan las que se han diseñado en coordinación con otras instituciones docentes, principalmente con el Instituto Cervantes y con universidades españolas y marroquíes.
Actuaciones como las Jornadas de Formación, la celebración del Día del Español, la participación en Foros del Estudiante, los Encuentros de Investigadores Hispanistas y un largo etcétera dan fe de la constante y rica actividad que la Consejería de Educación de la Embajada de España en Marruecos lleva a cabo para el mejor cumplimiento de sus objetivos de difundir e integrar la lengua y la cultura española en la sociedad magrebí.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789200086342
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
National system of education indicators (synthesis) 2000
Vida escolar nº 162 - 163
PISA in Focus 98. ¿Los padres de estudiantes de 15 años conocen a los amigos de sus hijos que van al mismo centro y a sus familias?
Formación del profesorado. 2 Informe. Curso 1991-92
Revista de educación nº 188
Química
Hispanogalia nº 8. Revista de la cooperación educativa hispano-francesa
La deficiencia auditiva
Premios nacionales 2001 a la innovación educativa
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Subdirección Territorial Madrid-Norte