Biblioteca de libros fantásticos
Carmen Domech , Javier Campos , Blas Campos , África Planet
Animar o incitar a leer es adentrarse en una aventura en la que cada persona se convierte en protagonista, a partir de la identificación con los personajes de ficción. La animación a la lectura consiste, pues, en proponer el acercamiento y la profundización en los libros, de una forma creativa, lúdica y placentera.
Pero leer no se limita a descifrar los caracteres impresos: es una ventana abierta a la reflexión, a la comunicación y a la interacción. Leer nos lleva a compartir sensaciones, pensamientos, experiencias y a proyectar nuestras inquietudes y nuestros sueños. Y es desde ese mundo interior, el de los sueños y la fantasía, desde donde hemos querido acercarnos mostrando que los libros son objetos llenos de magia sobre los que cada cual crea su propio relato y escribe su propio libro.
- Escritor
- Carmen Domech
- Escritor
- Javier Campos
- Escritor
- Blas Campos
- Escritor
- África Planet
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200083105
- Depósito legal
- M-17205-2007
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Libros relacionados
Actas de las segundas jornadas sobre Literatura Fantástica
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen IV. Curso 1941-42
Revista de educación nº 170
La enseñanza de las matemáticas en Europa: Retos comunes y políticas nacionales
Formación profesional a distancia. Gestión de la compraventa. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Revista de educación nº 397. July-September 2022
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2009
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1976-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13 e índice 1º trimestre
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1945. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 53 e índice 1º semestre
Formación Profesional. Fabricación mecánica. Técnico superior en construcciones metálicas. Grado superior