Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Ferramenta de autoavaliación. Preguntas e indicadores para mellorar a biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Isabel Monguillot , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo , Álvaro Cruz
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Galego
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
- EAN
- 9788489384859
- ISBN
- 978-84-89384-85-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Programas de doctorado. Curso 89-90
Chillida (2ª edición)
Ampliación de los sistemas de representación técnicos y gráficos. Materiales didácticos. Bachillerato
Revista de educación nº 368. Abril-Junio 2015. Monográfico: Alta capacidad y desarrollo del talento: aspectos críticos
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 8. Evaluaciones generales del sistema educativo español
Títulos españoles y extranjeros de médicos especialistas. Obtención, homologación y reconocimiento
Educación y desarrollo de la tolerancia. Programas para favorecer la interacción educativa en contextos etnicamente heterogéneos. IV. Instrumentos de evaluación
Catálogo de publicaciones de la red I.N.C.I.E.-I.C.E.s
Anuario brasileño de estudios hispánicos VI
IEA Compass. Briefs in Education 12. Pensamiento computacional, diferencias socioeconómicas y repercusiones en las políticas