Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Ferramenta de autoavaliación. Preguntas e indicadores para mellorar a biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Isabel Monguillot , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo , Álvaro Cruz
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Galego
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
- EAN
- 9788489384859
- ISBN
- 978-84-89384-85-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Un recorrido por la Expo del agua y el desarrollo sostenible Propuesta didáctica para la educación primaria. Guía para el profesorado
Pegatinas Bliss. Guía de utilización
Revista de educación nº 29
Alba nº 144. Del 1 al 15 de Mayo de 1970
Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 14. Océano Pacífico
Boletín de novedades nº 34. Julio-Agosto 2021. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Estadística del gasto público en educación. Presupuesto inicial años 1985 a 1993
Formación profesional. Comercio y marketing. Grado medio. Grado superior
Estrategia universidad 2015. El camino para la modernización de la universidad
Boletín de educación educainee nº 2. Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE. 2012