Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Herramienta de autoevaluación. Preguntas e indicadores para mejorar la biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Isabel Monguillot , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo , Álvaro Cruz
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
- EAN
- 9788489384842
- ISBN
- 978-84-89384-84-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Revista de educación nº 358. Equidad y diversidad en la Educación Obligatoria
Educación y desarrollo de la tolerancia. Programas para favorecer la interacción educativa en contextos étnicamente heterogéneos. Guía de introducción
Revista de educación nº 386. Octubre-Diciembre 2019
Investigación pedagógica sobre estudios nocturnos
Pirineos nº 8. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Melilla)
Sistemas de gobierno de las universidades españolas: situación actual y perspectivas de futuro
Revista de educación nº 286. Innovación educativa
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educacion y Ciencia para el año 1976
Cuadernos México nº 1. La enseñanza de las humanidades y las ciencias sociales