Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Herramienta de autoevaluación. Preguntas e indicadores para mejorar la biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Isabel Monguillot , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo , Álvaro Cruz
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
- EAN
- 9788489384842
- ISBN
- 978-84-89384-84-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Desafíos de la educación e innovación en el aula. XXII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Enlace nº 83. Boletín informativo de la Consejería de Educación de Polonia
¡Buenos días! Curso de español para niños
Balcón nº 3. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos
Participación educativa nº 9. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Aprender a lo largo de la vida
Revista de educación nº 68
Boletín de novedades nº 22. Julio-Agosto 2019. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte
Historia. Materiales didácticos 2. Bachillerato
Get to Know us. Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Versión Reino Unido
Ley orgánica de la participación, la evaluación y el gobierno de los centros docentes