Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Herramienta de autoevaluación. Preguntas e indicadores para mejorar la biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Isabel Monguillot , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo , Álvaro Cruz
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
- EAN
- 9788489384842
- ISBN
- 978-84-89384-84-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Fundamentos de diseño. Materiales didácticos. Bachillerato
Materiales para la reforma. Educacion secundaria. Optativas. Educación para la salud. Educación sexual
Coeducación: dos sexos en un solo mundo
Proyecto para la reforma de la enseñanza. Educación infantil, primaria, secundaria y profesional. Propuesta para debate
Revista de educación nº 306. La profesión docente
Hábitos y técnicas de estudio. Guía del profesor
Humedales. La vida frágil 1. Guía didáctica. Publicaciones CEP Albacete
José Ortega y Gasset 1883-1955. Centenario de su nacimiento
Espiral nº 30. Revista de educación y didáctica del español 30/2023
La poesía está en el viento. Proyecto Cometa Literaria