Biblioteques escolars entre interrogants? Eina d'autoavaluació. Preguntes i indicadors per millorar la biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Isabel Monguilot , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo Álvaro Cruz , Sandra Sánchez Basagaña
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Català
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades
- EAN
- 9788436952780
- ISBN
- 978-84-369-5278-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Le Mouvement Educatif. Espagne 1959-1960
El sesgo de género en las enseñanzas de la Formación Profesional en España
Best Practices in Apprenticeships in Spain. 14 European Quality Indicators, 102 Regional Examples
Técnicas de expresión gráfico-plástica. Materiales didácticos. Bachillerato
Sociología de la educación. Guía didáctica y textos fundamentales
La educación y el proceso autonómico. Volumen XVI
Transatlántica de educación nº 19. México y España: 40 años de destinos compartidos
Seminario Internacional de Modelos Matemáticos aplicados a la Educación
Cuadernos de Rabat nº 8. Material didáctico para la clase de español
EDIF 68. ¿Cuáles son las características de la Formación Profesional en la Educación Secundaria de segundo ciclo?