Biblioteques escolars entre interrogants? Eina d'autoavaluació. Preguntes i indicadors per millorar la biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Isabel Monguilot , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo Álvaro Cruz , Sandra Sánchez Basagaña
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Català
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades
- EAN
- 9788436952780
- ISBN
- 978-84-369-5278-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Igualdad y violencia contra las mujeres en la adolescencia en España. El papel de la escuela
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2006
Los nícalos. Unidades didácticas
Alba números 52 y 53. Del 1 al 15 y del 15 al 31 de Julio de 1966
Revista de educación nº 167
Lectoescritura
Datos y tendencias de las familias profesionales nº 2
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Murcia
Vida escolar Nº 80