Blender: 3D en la educación
Gonzalo J. Mingo Alto , Mª Carmen Arenas Fonollosa , Ana Cano , Joaquín Herrera Goás , Sergio Gallego
Blender: 3D en la Educación acerca el diseño 3D al profesorado proporcionándole los conocimientos y procedimientos necesarios para que incluya en sus materiales didácticos este tipo de recursos, desde las imágenes fijas a las animaciones, pasando por recorridos interactivos y virtualizaciones. A lo largo de Blender: 3D en la Educación se crean innumerables recursos de aula para gran cantidad de especialidades: música, biología, química, dibujo, arte, tecnología... transmitiendo con ello el largo alcance de este software y el gran apoyo que puede ofrecer en la labor educativa. Cada vez son más las herramientas informáticas disponibles para el profesorado con las que crear materiales educativos atractivos. El 3D es un fenómeno actual que se vincula a estéticas modernas y que el profesorado no debe dejar escapar. La obra se estructura en 10 capítulos: conceptos fundamentales, técnicas de modelado, materiales, texturas e iluminación, simulaciones físicas y pasos virtuales, mecánica y cinemática.
- Colección
- Formación en Red
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9788436953305
- ISBN
- 978-84-369-5330-5
- Depósito legal
- M-21660-2012
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
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