Boletín de educación educainee nº 56. TALIS 2018 (III). La dirección y el liderazgo educativos
El estudio TALIS (Teaching and Learning International Survey), promovido por la OCDE, se lleva a cabo mediante la aplicación de cuestionarios específicos dirigidos especialmente al profesorado, aunque recoge también la información de los directores y directoras de los centros educativos. A través de sus respuestas, con el doble objetivo de conocer el ambiente de aprendizaje de los centros y las condiciones de trabajo, TALIS permite conocer las características de la dirección escolar con la mayor precisión posible.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200113376
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
Hispanogalia 2006-2007. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte III
Boletín de novedades nº 40. Julio-Agosto 2022. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Catálogo de alegaciones fiscales
Mosaico nº 6. Revista de difusión para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. Teselas de actualidad
Jornadas intercambio de experiencias sobre proyectos curriculares. Septiembre 93
Uso de recursos educativos abiertos para el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras
La deficiencia auditiva
Valoraciones del profesorado universitario sobre las acciones que pueden favorecer el proceso de Convergencia Europea
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen V. Curso 1942-43
ICCS 2009. Estudio internacional de civismo y ciudadanía. IEA. Informe español