Boletín de educación educainee nº 63. PISA 2018. La organización escolar
En este boletín se presentan los resultados de la edición de 2018 del Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA, por sus siglas en inglés, Programme for International Student Assessment) en cuanto a la organización de los centros escolares y las políticas y prácticas que definen el modo en que funcionan y evolucionan los sistemas educativos. A continuación, se recogen algunas de las principales diferencias a nivel internacional en dos de las cuatro áreas relevantes para las políticas educativas de organización escolar: los recursos invertidos en educación y la gobernanza del sistema educativo; y además se incluye la relación con el rendimiento del alumnado y la equidad en su aprendizaje.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200126130
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Sistemas de gobierno de las universidades españolas: situación actual y perspectivas de futuro
Materiales para la clase de ELE 2015. Nivel B2
Materiales para la reforma. Educacion secundaria. Optativas. Educación moral y cívica
Estadística de la enseñanza en España 1995/96. Infantil/preescolar, primaria/EGB, secundaria y FP, EE Artísticas e idiomas y E. Adultos
Estadística de la enseñanza en España 1993-94. Datos avance y evolución del alumnado
EDIF 50. El nivel educativo alcanzado y la inversión en educación en los países iberoamericanos
Alba nº 065. Del 15 al 31 de Enero de 1967
Espiral nº 13. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
ED@D - Enseñanza digital a distancia. 4º ESO
Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales II. Materiales didácticos. Bachillerato