Boletín de educación educainee nº 63. PISA 2018. La organización escolar
En este boletín se presentan los resultados de la edición de 2018 del Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA, por sus siglas en inglés, Programme for International Student Assessment) en cuanto a la organización de los centros escolares y las políticas y prácticas que definen el modo en que funcionan y evolucionan los sistemas educativos. A continuación, se recogen algunas de las principales diferencias a nivel internacional en dos de las cuatro áreas relevantes para las políticas educativas de organización escolar: los recursos invertidos en educación y la gobernanza del sistema educativo; y además se incluye la relación con el rendimiento del alumnado y la equidad en su aprendizaje.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200126130
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Memoria de actividades, enero-diciembre 2014
Directorio de las universidades españolas 1998
Normativa sobre Directrices Europeas. 1996
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 2006. Actos Administrativos. Números 1 al 4 más 3 extraordinarios.
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2007-2008
La amplificación en la deficiencia auditiva
Infoasesoría nº 119. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Cooperación internacional en materia de educación. Relaciones multilaterales. Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). II-F) Relaciones con organismos internacionales multilaterales
Sección Internacional Española = Sezione Internazionale ad opzione Spagnolo. Liceo Classico, Linguistico, Internazionale Linguistico e Scientifico Carlos Botta (Folleto)
Infoboletín nº 80. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos