Boletín de educación educainee nº 66. TIMSS 2019. Informe español (I). Resultados en matemáticas y ciencias
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA es una evaluación internacional de matemáticas y ciencias dirigida al alumnado de 4.º y 8.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cuatro años. Esta edición de 2019 constituye el séptimo ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 64 países que pudieron elegir entre participar en la evaluación de 4.º -entre ellos España-, en la de 8.º o en ambas. El estudio TIMSS 2019 consta de dos partes: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias y unos cuestionarios de contexto. La prueba cognitiva está organizada en torno a dos dimensiones: un dominio de contenido que especifica las
áreas de conocimiento que deben ser evaluadas y un dominio cognitivo que precisa los procesos de pensamiento objeto de evaluación.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128868
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Latín. Vocabulario. 2º B.U.P.
Mi casa. Comunicación bimodal
Revista de educación nº 268
El patrimonio tradicional de Andorra en las aulas. Grupo de trabajo de la escuela española de la Vall d`Orient
Estándares en e-learning y diseño educativo
Profesorado visitante en Alemania. Guía 2023-2024
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1979-2. Actos Administrativos. Números del 14 al 26 más 2 números extraordinarios e índice 2º trimestre
Ley orgánica de educación (LOE). Enseñanzas mínimas. Educación infantil, primaria y secundaria
Catálogo de publicaciones 2020. Novedades. Educación
Área de lengua castellana y literatura. Educación secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos