Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Diseño de materiales multimedia web 2.0. Formación en red
Espagne Le mouvement Educatif durant l'aanne scolaire 1965-1966
La política educativa del PSOE sobre escolarización y secularización (1976-1996)
Cuadernos de Rabat nº 1. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera
Boletín de educación educainee nº 47. Alumnos de bajo rendimiento: por qué se quedan atrás y cómo se les puede ayudar
Revista de educación nº 369. July-September 2015
Aula de español nº 3
Mosaico nº 8. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. Teselas de actualidad
Didáctica de la competencia histórica en la sociedad digital = Teaching historical competency in the digital society
Infoasesoría nº 113. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo