Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación nº 173
Alba nº 157. Del 15 al 30 de Noviembre de 1970
Revista de educación nº 400. Abril - Junio 2023. Construcción de políticas y generación de conocimiento en educación
La enseñanza de las matemáticas en Europa: Retos comunes y políticas nacionales
Guía para docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda 2020
La poesía está en el viento. Proyecto Cometa Literaria
Paralelo 50 nº 4. Revista de la Consejería de Educación: Polonia, Eslovaquia, República Checa y Rusia
Infoboletín nº 83. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Revista de educación nº 393. July-September 2021
Tesis doctorales 1991/1992