Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Tesis doctorales. Tomo I: ciencias médicas y de la vida 1976-77/1988-89
Lenguaje de programación COBOL
Boletín Informativo INEE Nº.11 septiembre 2022
El español como lengua extranjera en Portugal: retos de la enseñanza de lenguas cercanas
Catálogo de consultas del Consejo de Aragón
Espiral nº 28. Revista de educación y didáctica del español
The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
Spanish sixth form day: Temas de España y América. El sistema educativo español y la nueva Ley Orgánica de Educación
Boletín de educación educainee nº 38. Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2014
Tu guía de orientación