Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Enseñanza y aprendizaje del español en Brasil: aspectos lingüísticos, discursivos e interculturales
B. D. G.
Actas del IX congreso brasileño de profesores de español
Vidrio y Cerámica
Fabricación Mecánica. Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Mecánicos. Formación Profesional Grado Superior
Panorama de la Educación 2019. Indicadores de la OCDE. Informe español. Versión preliminar
Infoasesoría nº 109. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
PISA in Focus 97. ¿Influye la diversidad social de los centros en la equidad de los resultados?
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2005-2006
PISA in Focus 110. PISA para el desarrollo. Evaluación de jóvenes no escolarizados. Resultados destacados