Boletín de educación educaINEE nº 70. TIMSS 2019. Temas tratados en la clase de matemáticas. Resultados
En el Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA, International Association for the Evaluation of Educational Achievement) se evalúa, con una periodicidad de 4 años, el rendimiento de los estudiantes de 4.º grado (4.º de Educación Primaria en España) en un conjunto de países, entre los que figura el nuestro. En este boletín se analizan los resultados de la prueba cognitiva por dominios de contenido (números, medidas y geometría, y datos), junto con la información facilitada por el profesorado de matemáticas. Además de la proporción de estudiantes cuyo profesorado afirma haber trabajado en clase los temas de cada dominio (en España, la media de países OCDE y las ciudades y comunidades autónomas que han participado con muestra representativa), se estudia la relación entre el número de temas tratados y los resultados obtenidos por los estudiantes en cada dominio.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200134999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Transatlántica de educación nº 24. El programa de Centros de Convenio en México, Centroamérica y el Caribe
Mos. Recurso para la educación musical. ESO y bachillerato
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2009
Revista de educación nº 280. Teoría crítica y educación
Revista de Bachillerato nº 4. Octubre - Diciembre 1977
Boletín de educación educaINEE nº 68. PISA 2018. Educar para un Mundo Globalizado
Materiales quinto centenario nº 3. La era de los descubrimientos
Vida escolar nº 228
Monográficos INCUAL: Europass
Obras de teatro escolar en español