Boletín de educación educaINEE nº 74. TIMSS 2019. Resultados sobre conciencia medioambiental
Con el objetivo de evaluar en qué medida los estudiantes han aprendido a proteger el medio ambiente, la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA, International Association for the Evaluation of Educational Achievement) ha añadido una nueva escala sobre conciencia medioambiental a su Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS, Trends in International Mathematics and Science Study) que se aplica, en España, al alumnado del 4.º curso de Educación Primaria. En este boletín se analiza esta nueva escala del estudio TIMSS 2019, examinando las puntuaciones obtenidas por España, la Unión Europea y la OCDE y su relación a nivel de sistema educativo con las puntuaciones de ciencias, así como la influencia del género y la ubicación del centro escolar en las diferencias de rendimiento.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200147890
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Servicios socioculturales y a la comunidad. Monografías profesionales
Edificación y Obra civil
Tesis doctorales. Tomo I: ciencias médicas y de la vida 1976-77/1988-89
Primer escalafón de maestras de escuelas nacionales existentes en 31 de diciembre de 1933
Revista de educación nº 56
Infoasesoría nº 149. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro de actividades 1 (edición 2002)
Formación Profesional. Fabricación mecánica. Técnico en soldadura y calderería. Grado medio
Peribáñez y el Comendador de Ocaña. de Lope de Vega
Revista de educación nº 369. July-September 2015