Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados
Formación profesional a distancia. Productos y servicios financieros y de seguros, básicos. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa
Decreto sobre ordenación de la formación profesional. Revista de formación profesional Separata Número 3. Decreto de 9 de enero de 1976, sobre Ordenación de la Formación Profesional
Programas de doctorado. Tercer ciclo. Bienio 1988-90 (volumen I)
Estadística de Asuntos Taurinos 2010-2014. Síntesis de resultados
Estadística de la enseñanza en España 1994/95. Infantil/preescolar, primaria/EGB, secundaria y FP, EE Artísticas e idiomas
Sistema nacional de cualificaciones y formación profesional
Alba nº 009. Del 1 al 15 de Agosto de 1964
Construyendo salud. 2º año. Promoción del desarrollo personal y social
Las unidades didácticas en Educación Primaria
Estadística de la enseñanza en España. Niveles de preescolar, general básica y EEMM 1988/89