Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados
Alba nº 083. Del 15 al 31 de Octubre de 1967
Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2005-2006
Mediterráneo nº 6. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania
Mosaico nº 18. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. La gramática en el aula de español/le
Sección Internacional Española = Sezione Internazionale ad opzione Spagnolo. Liceo Scientifico Statale Pitagora (Folleto)
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 8. Un nuevo mundo a tus pies: La tecnología
Revista de educación nº 73
TIMSS 2015. Marcos de la evaluación
Educación física. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 2
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 7. Evaluaciones y proyectos educativos de la OCDE