Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados
Laboratorio. Grado medio
Revista de educación nº 244
El español. Estudiar en universidades de España. Acción educativa española en Marruecos
Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Cuatro: Alteraciones cognitivas
Sistemas de acogida y tutorización en estudios universitarios
Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 15. América del Sur
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 7. Evaluaciones y proyectos educativos de la OCDE
Guía de centros docentes 9. Extremadura
Revista de educación nº 61
Educación y constitución