Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados
Boletín de noticias nº 33
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 15 abril 2005
Leer.es. Octubre 2011. Calcular. Aprender a comprender matemáticas. Para la lectura de textos de contenidos matemático
Máquinas automáticas y programables. Unidad didáctica
redELE nº 4. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Infoboletín de Países Bajos nº 21. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Desarrollo de la educación para la salud y del consumidor en los centros docentes
Executive summary. Roma students in secondary education in Spain. A comparative study
Formación profesional. Industrias alimentarias. Grado medio. Grado superior
Momento actual de la educación y de la enseñanza en el mundo