Boletín informativo. Observatorio Profesional. Instituto Nacional de las Cualificaciones. INCUAL
Este Boletín Informativo del Observatorio Profesional del Instituto Nacional de Cualificaciones (INCUAL) pretende dar a conocer tanto las tareas propias del Instituto como los trabajos relacionados con las 26 familias profesionales que constituyen el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales (CNCP), a través del análisis de la información y los datos vinculados con el propio Catálogo, además de intentar contribuir a la reflexión y el debate sobre los factores que están cambiando el entorno del mercado de trabajo. Cada año se publicarán dos números ordinarios dedicados a temas de interés. Los números ordinarios se agruparán en cuatro secciones: actualidad, informes y estudios, normativa, y datos sectoriales, esta última, recogerá las principales estadísticas relacionadas con las 26 familias profesionales de ese período y los índices de impacto. Dado que el CNCP es el medio para adaptar la formación y acreditación de los profesionales, tanto nuevos como veteranos, a las nuevas exigencias del mercado de trabajo, entre profesionales en activo y desempleados, el Boletín pretende ser el medio de divulgación del propio Catálogo.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL)
- EAN
- 9789200042195
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2009/2010
Infoasesoría nº 158. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Colección legislativa año 1992
Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Boca Bilingüe nº 13. Revista de cultura en español y portugués
Red Mediterránea. BIE. Evaluación de reformas. Jornadas
Bilingual Education Programme. Hand in Hand: 25 years
Lengua árabe en los centros docentes españoles en Marruecos. Desarrollo curricular de educación primaria
Infoboletín de Países Bajos nº 15. Boletín de información sobre la enseñanza del español
La estructura colegiada en los centros educativos: trabajo coordinado y trabajo en equipo