Calanda Nº 19. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia
La revista Calanda cumple la función de difundir información sobre proyectos didácticos de la Acción Educativa Exterior en Francia, datos sobre la situación de la enseñanza del español y todo tipo de experiencias e iniciativas que contribuyan a la promoción de la lengua y la cultura españolas en Francia.
Los artículos que componen este número de la revista pueden agruparse, de manera general, en dos grandes categorías temáticas: por una parte, los dedicados a los ámbitos lingüísticos y literarios y, por otra, los referidos a la utilización de los nuevos instrumentos digitales y, en relación con ello, a la prevención y evitación de la violencia en todas sus manifestaciones.
- Materia
- LINGÜISTICA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Francia
- EAN
- 9789200260315
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 16-10-2024
Libros relacionados
Caracterización de las actuaciones de correctores al calificar pruebas escritas de matemáticas = Characterization of behavior of correctors when grading mathematics tests
IV Jornadas de formación del profesorado de español. 8 - 9 de septiembre de 2011
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2011
Boletín de educación educainee nº 39. Los resultados de aprendizaje en matemáticas en PISA 2012
Proyectos curriculares. Del currículo a la práctica del aula. Educación Primaria
Revista de educación nº 4
Colección legislativa año 1985
Guía de la universidad 1989
La aventura de aprender. Cómo hacer un huerto urbano
Guía para una escuela activa y saludable. Orientaciones para los centros de educación primaria