Catálogo de actividades Palanca Proa+. Curso 2022/23
Este catálogo de actividades palanca (AP) forma parte del programa de cooperación territorial MEFP y CC.AA. PROA+ y es el resultado del trabajo de muchos profesionales de la educación que, en representación de sus comunidades autónomas o a título personal, como participantes del curso PROA+ o de liderazgo pedagógico para el éxito educativo de todo el alumnado organizado por INTEF, lo han hecho posible. Las aportaciones son el fruto de perfiles, conocimientos, culturas y visiones pedagógicas y experiencias diferentes que aportan concreciones de una gran riqueza con estilos diversos. El resultado de ese esfuerzo colectivo son las 49 actividades palanca que se ponen a disposición de los centros PROA+ y sus profesionales, que los autores han elaborado con la esperanza que les sean de utilidad, sabiendo que solo es el primer paso de un largo camino de mejora continua. Las AP recogen conocimiento y buenas prácticas y tienen la voluntad de orientar su aplicación práctica, sistematizando una evaluación formativa en un marco de una mejora continua compartida. Todos los centros PROA+, cada curso escolar, escogen y aplican aquellas AP que consideren que pueden ayudar a desarrollar su proyecto educativo o a conseguir sus objetivos a medio plazo de acuerdo con los planteamientos establecidos en el Programa PROA+ y sus CC.AA.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472305370000
- Páginas
- 695
- Edición
- 1
Libros relacionados
Revista de educación nº 183
Guía de la integración. Edición 1997
Premios nacionales. Fomento de la lectura de la prensa 2009
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Junio 2008
Catálogo de publicaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Novedades 2017. Área de Educación
PISA 2018. Resultados de lectura en España
Acti/España nº 21. Actividades para la clase de español
Hoja de cálculo en la enseñanza
El altavoz nº 4. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda
PISA in Focus 99. ¿Puede el rendimiento académico ayudar a los estudiantes desaventajados a lograr una movilidad educativa ascendente?