Cerramientos y particiones de fábrica. Edificación y obra civil. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. El Simulador "Cerramientos y particiones de fábrica" recoge diferentes escenarios para que el alumnado consiga: preparar y mantener herramientas, equipos, materiales y medios auxiliares, disponiendo de las medidas y medios de seguridad necesarios, replantear muros, tabiques y elementos de fábrica según especificaciones técnicas, preparar morteros de agarre, y levantar muros, tabiques y elementos de fábrica según especificaciones técnicas, dotándolas de la suficiente trabazón y aislamiento y en condiciones de seguridad.
- Materia
- EDIFICACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436948127
- ISBN
- 978-84-369-4812-7
- Depósito legal
- BI-3383-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 3 / Nº 4 / 2014. Nº extraordinario. Escuelas de éxito. Características y experiencias
O terrorismo en España. Unidade didáctica para Xeografía e Historia. 4º ESO. Caderno para o profesorado
Revista de educación nº 397. July-September 2022
Boletín de educación educainee nº 2. Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE. 2012
Tecla nº 1/2015. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Anaquel nº 10. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
Tecla nº 5/2014. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Primer escalafón de maestros de escuelas nacionales. Primer folleto 1
Actas del XV seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Papel y lápiz: didáctica de la expresión escrita
La dirección del centro escolar público