Cíceros. Recursos interactivos de lengua y literatura. Eso y bachillerato
El Proyecto Cíceros ha sido concebido como material curricular complementario de apoyo a una educación presencial en soporte Web, que puede trasladarse a la intranet del centro educativo e incluso trasvasarse a DVD. El material cubre los contenidos mínimos del área de Lengua Castellana y Literatura para la ESO y el Bachillerato. No se puede concebir la lengua y la literatura como algo desligado de los multimedia, pues es evidente que un alumno puede aprender el mecanismo de su idioma, apreciar sus posibilidades y reflexionar sobre su uso, tanto trabajando una canción, un cuento, un vídeo, etc., como trabajando los textos de autores consagrados. El web se divide en tres zonas: alumnado, profesorado y público. Los iconos de la parte superior de cada página permiten el tránsito de una a otra excepto en aquellas que contienen actividades dirigidas específicamente al alumno. Además, el formulario de búsqueda en la parte superior derecha permite la localización de recursos en el propio web de Cíceros y, mediante la opción de búsqueda avanzada, en otros recursos del ITE y servidores educativos.
- Materia
- BACHILLERATO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436951622
- ISBN
- 978-84-369-5162-2
- Depósito legal
- BI/3129/2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades de la Nación. 1931
Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema 2. Instrucción, motivación y comunicación
Cuadernos de Rabat nº 23. Tareas de español lengua extranjera. Nivel intermedio
Tecla nº 1/2023. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido
Reconnaissance professionnelle des diplômes obtenus dans l`union européenne. Professions réglementées et autorités compétentes en Espagne
Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial 20/21: Enfoques y propuestas para su aplicación en el aula. Resultados de la investigación
Actas del XXII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. La integración de las TIC en la enseñanza de ELE en Brasil
Perfil del docente en el siglo XXI
Revista de educacion nº 403. January-March 2024
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 4 febrero 2005