Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje