Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
Educación y valores en España
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias