Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
Premios nacionales de investigación educativa 2000
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
La dirección de centros: análisis de tareas
Premios nacionales de investigación educativa 2004