Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
La financiación de los centros concertados
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO