Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio