Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Premios nacionales de investigación educativa 1998
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias
Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal