Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Contexto y retraso mental
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
La dirección escolar. Análisis e investigación
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España