Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Educación y valores en España
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador