Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Premios nacionales de investigación educativa 2004
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
La comprensión infantil de las normas sociales
Identidades de género y feminización del éxito académico
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Premios nacionales de investigación educativa 2000
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género