Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
La evaluación criterial en la educación primaria
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
La inserción social y profesional de los jóvenes
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación