Convivencia escolar y diversidad cultural. Estudio sobre la convivencia escolar en centros educativos de Melilla
Lucía Herrera Torres , Ana Mª Fernández Bartolomé , Sebastián Sánchez Fernández , Miguel Ángel Gallardo Vigil , Inmaculada Alemany Arrebola , María del Mar Ortiz Gómez , Gloria Rojas Ruiz , Dolores Seijo Martínez , María Carmen Mesa Franco
La convivencia en los centros educativos es desde hace años una preocupación constante de todos los que componen la comunidad educativa, siendo un fenómeno muy complejo y con muchos factores a tener en cuenta. Una pequeña parte son las conductas que se ven, lo que sucede, y otra, la parte más escondida y difícil, las ideas, los valores, las opiniones y teorías, y cuyo conocimiento es imprescindible para elaborar todo tipo de acciones y normativas para favorecer el clima escolar. El libro presenta el estudio realizado entre las comunidades educativas de la ciudad de Melilla exponiendo los instrumentos y procedimiento de recogida de datos así como analizando los resultados y proponiendo conclusiones.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial
- EAN
- 9789200027642
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Balcón nº 1. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos
Revista de educación nº 383. January-March 2019
Revista nacional de educación. Marzo 1942
Auxilio para Auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español. 2022
Documentación. Controladora ISFRRP
Estadística de la enseñanza en España 1997/98. Infantil, primaria, secundaria y FP, EE Artísticas e idiomas y E. adultos
Revista de educación nº 111
Revista de educación nº 368. April-Jun 2015. Monograph: Critical Issues On Gifted Education And Talent Development
Anuario brasileño de estudios hispánicos X. Suplemento: el hispanismo en Brasil
Museo Nacional de Artes Decorativas