Creando aulas de emprendimiento en Formación Profesional. Una guía para empezar a emprender
Isabel Díaz Picón
La Formación Profesional en España genera profesionales altamente cualificados en 175 titulaciones oficiales, 583 certificados de profesionalidad, y 7 cursos de especialización de 26 familias profesionales diferentes, convertidos en profesionales totalmente preparados para incorporarse al mercado laboral y ser elementos catalizadores de innovación, productividad y emprendimiento en nuestra sociedad. Y esto no se queda sobre el papel, sino que está en marcha ya, hoy mismo, por medio de los numerosos planes de emprendimiento en las aulas de Formación Profesional que muchas comunidades autónomas tienen en marcha, y a través de las aulas de emprendimiento que ya en 2021 van a iniciar su aventura en los centros de FP hasta alcanzar las 1850 aulas de emprendimiento que el Plan de Modernización de la FP ha diseñado para los próximos 3 años.
El objetivo de esta guía es ser un documento abierto, flexible y de apoyo para todos aquellos centros educativos y profesorado que se lancen a la aventura de contagiar la pasión por el emprendimiento, acompañar a nuestro alumnado en su aventura inicial y generar un ecosistema emprendedor estable en nuestra sociedad.
- Escritor
- Isabel Díaz Picón
- Materia
- EMPRENDIMIENTO Y EMPRENDEDORES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Planificación y Gestión de la Formación Profesional
- EAN
- 9788436960051
- ISBN
- 978-84-369-6005-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Memorias para el futuro. I Congreso de Estudios Hispánicos en el Benelux
Best Practices in Apprenticeships in Spain. 14 European Quality Indicators, 102 Regional Examples
Mecanizado. Grado medio
El aprendizaje permanente en España : debate sobre el memorándum de la Comisión Europea
Revista de educación nº 375. January-March 2017
Vida escolar nº 28
Auxiliares de conversación españoles en Nueva Zelanda. Guía 2024 y 2025
La enseñanza de la lectura en Europa: contextos, políticas y prácticas
Tinta China nº 3. Número monográfico: año de España
Boletín de educación educainee nº 22. PISA 2012 Informe internacional