Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Gregoria Carmena López , María Asensio Álvarez , José Carlos de la Cuesta García , David Doncel Abad , Margarita Rodríguez Lucas
Retomando un informe elaborado en 1999 sobre el Sistema de Investigación Educativa en España, el presente informe actualiza los datos relativos a la promoción de la investigación en el área educativa en las administraciones estatales y autonómicas y profundiza en los criterios y procedimientos de evaluación de los proyectos presentados a las distintas convocatorias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 165
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693993X
- ISBN
- 978-84-369-3993-4
- Depósito legal
- N-46326-2005
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Edición en papel
8,00 €Libros relacionados
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
La interacción en el inicio de la lectoescritura
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
La representación del mundo en el niño de EGB
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
La resolución de problemas de física y química como investigación