Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Cide Número 165
Gregoria Carmena López , María Asensio Álvarez , José Carlos de la Cuesta García , David Doncel Abad , Margarita Rodríguez Lucas
Retomando un informe elaborado en 1999 sobre el Sistema de Investigación Educativa en España, el presente informe actualiza los datos relativos a la promoción de la investigación en el área educativa en las administraciones estatales y autonómicas y profundiza en los criterios y procedimientos de evaluación de los proyectos presentados a las distintas convocatorias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 165
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693993X
- ISBN
- 978-84-369-3993-4
- Depósito legal
- N-46326-2005
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Edición en papel
8,00 €Libros relacionados
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
La representación del mundo en el niño de EGB
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato