Cuadernos de Rabat nº 25. Las TICS en el aula de español lengua extranjera. Monográfico
Este monográfico está dedicado a la aplicación de las nuevas tecnologías en ELE. La Consejería de Educación de España en Marruecos quiere compartir reflexiones, experiencias, recursos y propuestas, en el ámbito de la enseñanza de nuestra lengua y cultura a través de los seis artículos que componen este número. El primero de ellos pone de manifiesto la presencia de las TICS en la vida cotidiana y el desigual manejo que de ellas hacen individuos de una misma colectividad. El segundo ofrece la propuesta de crear una web.2 interactiva que permita el trabajo por proyectos. A continuación el Instituto Cervantes presenta un resumen de los espacios virtuales para la enseñanza-aprendizaje de ELE. Después se presenta la experiencia llevada a cabo por dos profesores de ELE marroquíes en sus respectivos centros. Y finalmente se propone a los alumnos un trabajo de búsqueda informativa en la web el microrrelato más conocido de Augusto Monterroso
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789200046957
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Guía para asesores y docentes españoles en Andorra 2019 / 2020
Cerramientos y particiones de fábrica. Edificación y obra civil. Formación profesional
Benjamín Palencia y el arte nuevo. Guía didáctica
Boletín de educación educainee nº 3. La formación inicial de los futuros profesores de matemáticas: Estudio TEDS-M de la IEA
Educación física. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 2
Enlace nº 113. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Seminario 2003. "Inmigración y educación: la intervención de la comunidad educativa"
Tinta China nº 3. Número monográfico: año de España
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Abril 2009
Infoboletín nº 45. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos