Cuadernos de Rabat nº 39/2023. Enseñanza de ELE en Marruecos
Cuadernos de Rabat es la revista de la Consejería de Educación en Marruecos dedicada a contenidos de didáctica y metodología en la enseñanza ELE. El número 39 incorpora seis artículos de temática variada. Comienza la edición con un análisis de la importancia de las TIC en las aulas de ELE en Marruecos. Desde Rabat se incluyen conclusiones de lo que ha sido el aprendizaje en tiempos de COVID. El CE “Jacinto Benavente” de Tetuán nos presenta el proyecto de innovación sobre inteligencia artificial que incorporan a su proyecto educativo. A continuación, dos propuestas didácticas para ELE, una centrada en las TIC y sus posibilidades para desarrollar la competencia lectora y la autonomía del aprendizaje, y otra basada en el trabajo en el aula a través de los cuentos populares, con una propuesta de actualización por parte del alumnado. Finalmente recoge el testimonio de lo que es la educación bilingüe en los centros de titularidad del Estado español, del IE “Juan de la Cierva” de Tetuán sobre todo, con la incorporación de dos novedosos ciclos formativos de Grado Superior.
- Materia
- LENGUA ESPAÑOLA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789200256516
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 18-01-2024
Libros relacionados
Vida escolar nº 214
Materiales para el aula de español
Centro de Recursos de Cuiabá (MT)
Infoboletín nº 38. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Actas del XVII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Las nuevas metodologías y sus aplicaciones didácticas
El museo de la luz. Educación Secundaria. Área visual y plástica
Adult Skills in Focus 9. Paternidad adolescente: ¿cómo se relaciona con la competencia lectora?
Guía para docentes y asesores españoles en Bulgaria 2022-2023
Infoboletín nº 78. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 09. Mapa Mundi