Cuadernos de Rabat nº 39/2023. Enseñanza de ELE en Marruecos
Cuadernos de Rabat es la revista de la Consejería de Educación en Marruecos dedicada a contenidos de didáctica y metodología en la enseñanza ELE. El número 39 incorpora seis artículos de temática variada. Comienza la edición con un análisis de la importancia de las TIC en las aulas de ELE en Marruecos. Desde Rabat se incluyen conclusiones de lo que ha sido el aprendizaje en tiempos de COVID. El CE Jacinto Benavente de Tetuán nos presenta el proyecto de innovación sobre inteligencia artificial que incorporan a su proyecto educativo. A continuación, dos propuestas didácticas para ELE, una centrada en las TIC y sus posibilidades para desarrollar la competencia lectora y la autonomía del aprendizaje, y otra basada en el trabajo en el aula a través de los cuentos populares, con una propuesta de actualización por parte del alumnado. Finalmente recoge el testimonio de lo que es la educación bilingüe en los centros de titularidad del Estado español, del IE Juan de la Cierva de Tetuán sobre todo, con la incorporación de dos novedosos ciclos formativos de Grado Superior.
- Materia
- LENGUA ESPAÑOLA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789200256516
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 18-01-2024
Libros relacionados
Antología de textos literarios II. (Siglos XVIII, XIX, y XX)
Pruebas de la evaluación de 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria. Curso 2018-2019
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1989. Actos Administrativos. Números del 1 al 52 más 3 números extraordinarios
Revista de educación nº 183
Instituto-escuela: historia de una renovación educativa
Boletín informativo nº 1 Enero 2018. Eurydice España - rediE
Biología y geología. 1º de bachillerato. Bachillerato a distancia
Evaluation model for pre-primary education
redELE nº 10. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 17 junio 2005